Altessa Digital con servicio a cámaras
Con el propósito de brindar un apoyo local a sus usuarios, la marca internacional de cámaras fotográficas Canon, a través de su representante Altessa Digital, ofrece en el país servicios de mantenimiento de equipos preventivo y mantenimiento profundo, además de las reparaciones de flash, lentes y cámaras sin importar la marca.
El encargado del departamento técnico, Franklin Guaba, explica que este laboratorio es el más avanzado con las últimas tecnología en el Caribe, “estamos en constante entrenamiento por parte de los técnicos de Canon Internacional, recibimos capacitaciones cada 6 meses y con relación a los equipos cada vez que se lanza un nuevo modelo, con garantía de 6 meses”.
Indica que su objetivo es garantizar un trabajo de calidad localmente, evitando pérdida de tiempo, pues el trabajo de un usuario de cámaras es con tiempo limitado, por lo que se empeñan en ofrecer este servicio en el país.
El departamento técnico ofrece una serie de entrenamiento a los usuarios con respecto al buen uso de las cámaras y evitar cualquier error del equipo, esto se hace al entregar los equipos al cliente.